NOVEDADES

Tractores “Solis” de Censu

El imparable desarrollo económico de la Región Occidental o Chaco en el área de la producción se ve apuntalado por el esfuerzo comunitario de los productores de la zona, sostuvo el representante de Censu SA para sus tractores Solis, Harold Bergen. Las máquinas son de una nueva marca, ideales para los trabajos del sector agrícola y ganadera, y están presentes en la primera Expo Pioneros.

Sin duda alguna, en un corto tiempo la ganadería y la agricultura en la región experimentaron un salto cuantitativo. Eso demuestra la seriedad de los productores de esta parte del país.

El asfaltado de la denominada Ruta Bioceánica presenta un futuro prometedor. Sumado a la excelente producción de la zona brinda las condiciones ideales para la concreción de importantes negocios y de una manera especial para una empresa como Censu SA a través de los tractores que oferta para las labores del campo.

La Expo Pioneros es una plataforma de negocios que se sintetiza en la unión de las tres colonias y cooperativas más importantes de la región del Chaco Central: Neuland, Fernheim y Chortitzer, que garantizan la seriedad de la feria.

Esta Expo a diferencia de otras, no busca promocionar áreas sociales o de rodeos, sino está enfocada netamente en los agronegocios. Muestra el potencial económico de la zona y apunta a fortalecer el trabajo del campo mediante las nuevas técnicas y tecnologías para la producción, así como la industrialización.

Censu SA, con la marca Solis, ofrece numerosas ventajas a los clientes al adquirir los tractores. Uno de los beneficios es la asistencia técnica permanente, ya que cuenta con representantes en diversos puntos de nuestro país.

Los clientes del Chaco tienen un trato preferencial y en la zona Censu ofrece asistencia técnica y servicios muy avanzados. También, la firma garantiza que el productor cuente siempre con la oportunidad de adquirir repuestos para sus maquinarias.

Censu SA dispone de planes de financiación para la compra de sus máquinas, con reducidas tasas de interés y a largo plazo. Asimismo, trabaja con las cooperativas que tienen sistemas para facilitar los pagos.

Harold Bergen resaltó finalmente que la primera Expo Pioneros también es una interesante generadora de fuentes de empleo en la zona del Chaco Central.



INFORMACIÓN COMPLETA: DIARIO ABC COLOR